Nacidos para ayudar a pymes y autónomos

Desde Comercio Inteligente nacemos con la intención de ayudar a potenciar los comercios que más lo necesitan: PYMES & Autónomos.

autonomos 2020
autonomos 2020
Según el INE, más del 99% de empresas del país tienen menos de 250 empleados, de los cuales más del 73% ha comprado alguna vez online, pero no llega a 9% los que venden utilizando esta vía.

Dado que en España superamos las 3.000.000 de empresas, se trata de un mercado muy amplio ocupado casi en su totalidad por las escasas empresas que disponen de los recursos y capital necesarios para destacar y obtener visibilidad.

Para conocer los motivos de la estadística, salimos a la calle y escuchamos las razones tanto de pymes como de autónomos que comercializan productos y servicios.

El argumento común es el siguiente:

  • Necesitan crecer, y saben que la forma de hacerlo actual y futura es online. Si no lo hacen, en los próximos años podrían desaparecer.
  • No disponen de los conocimientos informáticos ni de marketing necesarios para llevarlo a cabo ellos mismos.
  • Su presupuesto es muy reducido.
  • No disponen de equipo especializado en marketing online.
  • Existen numerosas plataformas para darse a conocer, pero en todas ellas están presentes las grandes empresas que reducen drásticamente sus posibilidades de conseguir clientes.
auditoria web online
networking 2020

Para ayudarles, Comercio Inteligente ofrece una plataforma gratuita y exclusiva para pymes y autónomos, donde está prohibida la entrada a empresas de más de 250 empleados. El usuario se registra y completa tanto datos de su empresa, como de sus productos y servicios.
Además, dispone de un menú propio, que puede modificar cuando quiera y cuya información aparece publicada al instante. Nombre de empresa, imagen, logotipo, teléfono, url de su web, correo…son sólo algunos de los datos que pueden publicar en su perfil.

De este modo, la plataforma actúa como publicidad gratuita, dando a conocer los datos, productos y servicios de las empresas registradas. 
Para competir online, existen otros dos requisitos que toda empresa debe cumplir: disponer de una Página Web profesional y estar bien posicionados en Google. Comercio Inteligente, a través de Servicios Profesionales Online, ofrece estos servicios que potencian las ventas de las empresas. Cada usuario puede solicitar presupuesto, y recibirá un 10% de descuento en todos los servicios.

¡Pero no sólo eso!

Comercio Inteligente ha cerrado acuerdos de colaboración en forma de servicios gratuitos para los usuarios, donde sólo por estar registrados tienen acceso ellos, orientados todos a reducir costes o aumentar su rentabilidad.

No esperes más para registrarte.
Aprovecha las nuevas tecnologías, tus clientes ya lo están haciendo.

autonomos 2020