Remigio
Remigio

Remigio


gesconfila@gesconfila.es

Asesoría para pymes fiscal, contable y laboral en Torrejón de Ardoz

 

GESCONFILA

 

 

Ponemos 40 Años de experiencia profesional a su disposición.

 

DEPARTAMENTO CONTABLE

 

Contabilidad general de la empresa, proveedores, clientes, cobros, pagos, cuentas anuales, etc. Establecimiento de los procesos contables que garanticen la correcta contabilización de todos los hechos económicos relevantes, a fin de cumplir las normativas legales, y lo que es más importante, convirtiendo a la contabilidad en la fuente principal de información económica útil, que ayude a la toma de decisiones.

 

DEPARTAMENTO FISCAL

 

La problemática fiscal en la empresa puede ser muy compleja. No se debería limitar a la cumplimentación y presentación de las correspondientes modelos en los plazos establecidos por la AEAT, es muy importante una planificación para minimizar el impacto fiscal y además conseguir que las obligaciones formales fiscales no se conviertan en una carga adicional de trabajo y por supuesto garantizando el cumplimiento de todas las obligaciones legales para evitar sanciones y problemas con la AEAT.

 

DEPARTAMENTO LABORAL

 

Nuestro departamento laboral se encarga de todo el asesoramiento relacionado con la problemática laboral de nuestros clientes, optimizando siempre los tipos de contrato, para que el coste de la empresa sea el menor posible, y siendo muy estrictos en el cumplimiento de la normativa.

Filtrar Productos / Servicios

Vendido por Remigio